En un país no muy lejano donde las aves podían hablar y los sapos cantar vivía una princesa llamada Alexandra ella es muy encantadora tiene una familia espléndida con la cual ella podía contar en cualquier momento.
Un día mientras la princesa estaba en su cuarto pensando como seria el amor de su vida, pero ella no pensaba en un príncipe azul, ella solo quería a un joven, apuesto, caballeroso, estudiosa, confiable, carismático y sobre todo de buen corazón, a la princesa no le importaba si era rico o pobre solo quería a un caballero que la amara tal como es, con sus virtudes y defectos.
Mientras miraba por la ventana del palacio ve pasar a un joven apuesto pero el joven parecía tener novia ya que había una chica junto a él.
La princesa se desilusiono, y decidió salir del palacio a dar una vuelta pero lo que ella no esperaba era que al salir del palacio y llegar a la esquina se encontró con el joven apuesto y para su sorpresa ese joven que ella vio era su novio de la infancia.
Cundo se vieron a los ojos suspiran de amor y se dan cuenta que aun sienten algo muy lindo, la princesa decide luchar contra vientos y mareas por lo que siente por el joven, aunque no sabía si ese joven le correspondería, ella trato de sacarle conversación, respondió con un poco de miedo, la princesa de pregunto si tenía novia. Le respondió que sí, y le dijo que ella se quería casar con él.
Pero le confesó a la princesa que no quería casarse con ella, luego de responder esto se fue, pero antes de que se marchara la princesa le dio su número para que estuvieran en contacto con ella. Esa noche el joven llamo a la princesa a las 12:00 de la noche, hablaron de todas las cosas que habían hecho mientras estaban solos, el joven le confesó que aun sentía algo por ella, la princesa respondió lo mismo pero los dos con miedo ya que no querían sufrir por el mismo amor esa madrugada el joven y la princesa deciden luchar por su amor.
Al día siguiente, la princesa decide escribirle al joven y hacerle una invitación a un parque, invitación que el acepto, ese día se encontraron en el parque y hablaron de frente, el joven estaba muy apático con la princesa y se sintió un poco mal, pero luego de un rato el joven le empezó a dedicar cancines, y juntos recordaron los momentos maravillosos, especiales y únicos que juntos habían pasado, el admitió que nunca se avía enamorado de nadie más y la princesa le dijo que ella tampoco pudo encontrar el amor en otra persona.
Al pasar las horas la princesa nota que se está haciendo tarde y le dice al joven que se tiene que ir, la mira fijamente y se abrazan, cuando esto pasa sus corazones empiezan a latir muy fuerte y sus lagrimas recorrieron sus mejillas, estaban tan nerviosos y tan enamorados que intentaron darse un beso el cual fue muy hermoso pero duro muy poco ya que sus cuerpos temblaban y sus corazones se fueron acelerando, fue mágico ese momento la princesa se despidió del joven y quedaron en que el la llamaría.
Al día siguiente la llamo y decidieron verse nuevamente, salieron a centros comerciales, fueron a unos parques y se divirtieron como nunca, después la princesa se fue y el joven no la llamo mas, ella asustada y triste creyó que el joven ya no la quería.
Luego de un tiempo la princesa recibe un mensaje, ella le respondió con apatía ya que creía que solo quería jugar con ella, pero se entera que se la había dañado el teléfono, y no podían comunicarse ya que se estaban viendo a escondidas de sus familiares.
Paso el tiempo se encontraron nuevamente y decidieron formalizar otra vez su relación ya que en la infancia de la princesa fueron novios formales.
Un día el joven invito a la princesa a un centro comercial, lo que ella sabía era que la mama del joven iba a estar allá, estaba nerviosa y con miedo a no ser aceptada otra vez. La princesa se llevo una sorpresa ya que a la mama del joven le dio mucho gusto queque estuvieran juntos otra vez, luego fueron hasta su casa y presento a la princesa como su novia, ese día fue el mejor de todos los días.
Paso un mes y la princesa decide presentar al joven como su novio de nuevo. Todos los familiares de la princesa aceptaron su relación hasta ahora la princesa y el joven están juntos.
Si creían que el joven tenía dos novias pues hombres no se ilusionen mucho el joven termino con la muchacha con quien avía llegado. Porque el joven decido luchar por el amor que sentía por la princesa.
En un país no muy lejano donde todos sabían de la historia de la princesa y el amor de la niñez, todo iba muy bien con el joven, hasta que un día los dos fueron cambiando su forma de ser, y estaban tan ocupados que no tenían tiempo para una relación.
La princesa busco al joven muchas veces y el estaba allí pero no era lo mismo, ya las cosquillitas en el estomago y los latidos fuertes del corazón fueron desapareciendo y ella no sabía qué hacer ni cómo actuar ante esa situación y se fue poniendo apática y amargada.
Un día el la fue a visitar pero ella no mostro ningún interés y discutieron. Ella pensó que su amor había llegado al final, las cosas no estaban pasando como ella soñó.
Con el tiempo ella comenzó a darse cuenta que el joven con quien ella estaba era más inmaduro, mas necio y le gustaba estar jugando en cada momento, no estaba serio nunca y todo para él era un juego.
La princesa sabia que él era así pero creyó que con el tiempo el había cambiado porque una cosa era que fuera así antes cuando eran niños, pero no ahora que ya eran adolecentes él era mayor que la princesa y por eso ella pensó que era maduro y pues no fue así.
La princesa con 17 años maduro más que él y se tomaba las cosas con más seriedad, cosa que él no hacía. La princesa estuvo con el más tiempo pensado que tal vez cambiaria, cosa que no fue así, un mal día la princesa se canso de sus desplantes de niño inmaduro y de sus tonterías, ya que la princesa quería un joven la protegiera y por supuesto maduro, esto no quiere decir que sea amargado. Pero si que se tome las cosas enserio y que no jugara tanto. Ese día ella decido darle otra vez una oportunidad porque no quería que su relación terminara. Pero no funciono.
Ella lo invito a un viaje con toda su familia pero no quiso ir, ella se molesto ya que era otro desplante. El día antes de irse ella discutió con él. El joven le dijo a la princesa que era una amargada caprichosa e inmadura, cuando él es el inmaduro, ella se fue de viaje y pendo que tal vez solo tal vez el le iba a escribir pero no. Y la princesa dio las cosas por terminadas y sin vuelta. Cuando ella llega de viaje la busca pero a ella ya no le importa tanto como antes, y su amor se fue opacando por tantas dudas y peleas, ella no quería nada con nadie ya que se sentía decepcionada del amor. Ella había tenido otras relaciones antes de él pero no sentía que eran las indicadas, y todas las relaciones tenían un final triste, pero aun así no dejaba de pensar que algún día llegara un joven apuesto que la quisiera tal y como ella era.
Todos los días pensaba, cuando llegara, Como será, Estaremos juntos por siempre y seremos felices o terminaran como mis otros novios no lo soportaba, era tan triste ver como sus primas con sus novios y que han durado tanto, y se ponía triste porque quería una buena relación y sobre todo un amor de verdad.
Un día la princesa se encontró con otro joven, ella pensó que era amable, serio, lindo y ella se ilusiono con él, y por unos días estuvieron bien aunque ella se ilusiono con él. Tenía en claro que solo eso eran amigos y así estamos como amigos, la princesa se sintió un poco mal ya que el joven de quien era amiga le parecía el indicado, pero la relación no podía ser ni va ser nunca no porque la princesa tuviera novio ni nada solo que estaba desilusionada del amor.
La princesa hablo con unas amigas que tienen novios, y unas le dijeron que los hombres solo sirven para una cosa mantenerlas y nada más, y que existe el amor verdadero que todo es mentira. La princesa pensó que tal vez lo que decían era verdad, pero no le importo eso y decidió seguir buscando el amor verdadero, cosa que por los momentos no ha pasado.
El novio que ella tenía antes la buscaba pero ella no quería nada con él, porque no había cambiado y todavía era el mismo niño inmaduro de antes y decide tratarlo con indiferencia para que no confundiera las cosas, ella siente que no existe el amor solo la costumbre.
Un día pensando todas las cosas que le habían pasado en el amor decidió de una vez por todas no buscar el amor de un hombre y menos apresurara al amor porque muy en el fondo de su triste corazón todavía tenía la esperanza que llegara ese joven que le cambiara para siempre y serian felices eso no se podía borrar de sus pensamientos.
La princesa le conto a su hermano lo que le estaba pasando ya que él es hombre y le podía decir que era lo que tenía que hacer cosa que él hizo.
Le dijo que no me ilusionara con ningún hombre ya que ellos podían ser los más serios al principio y luego cambian y déjate, los hombres no son perfectos y tienes que aceptarlo como es porque la perfección no existe que no me entrega al amor tan rápido porque si no toda la vida va a terminar como lo que me estaba pasando, la princesa le agradeció a su hermano por sus concejos, y decide no renunciar al amor, solo darse un tiempo para ella y preocuparse por las cosas que le pasan, y así tener más tiempo para ella y sus amigos (a).
La princesa se dio cuenta que tiene el amor de toda su familia y que no era necesario por, los momentos no era necesario tener a un joven a su lado, aunque se le gustaría pero lo mejor que ella podía hacer, es salir y divertirse con sus amigos y más ahora que la princesa va a cumplir 18 años, era joven y amigable podía salir y divertirse.
Concentrarse mucho más en sus estudios, en su carrera en un trabajo y luego pensaría en un chico, ahora sin pensar se era perfecto pero que tampoco sea un inmaduro y guapo por supuesto.
Un amigo muy cercano de ella le dio un concejo y ese amigo fue su corazón le dijo a la princesa que siguiera hacia delante y que viviera su propia verdad, que deseara algo nuevo en la vida que se atreviera a soñar algo diferente y sobre todo creer de nuevo en el amor. Aunque la vida te da muchas pruebas dolorosas debes seguir creyendo en el amor, lo mejor que podemos hacer es seguir adelante.
Esta pequeña historia de amor es para todos los que se han enamorado y ahora se desilusionaron del amor
Nombre: Vivian Méndez
C.I: 21-298-412
viernes, 20 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario